Intensa fue la actividad que se vivió en el stand de Mar del Plata en la Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de CABA, donde el EMTURyC mostró no solamente su propuesta turística de cara al verano que se viene, sino además la nutrida agenda cultural y artística que se viene para los próximos meses, y se concretaron varias rondas de negocios
El titular del EmturyC, Bernardo Martín en dialogo con “el Retrato” (FOTO) calificó de “fabulosa esta Feria que hoy está llegando a su fin por este año, donde Mar del Plata ha participado con un stand central” , destacando que “tuvimos una presencia increíble de muchos visitantes que se acercaron a conocer lo que llevamos a la FIT”
Remarcó que “los asistentes pasaron e hicieron uso de nuestra gastronomía, los destilados marplatenses, la cerveza y se fueron mas que conformes del espacio marplatense”
Finalmente indicó que “ha sido una convocatoria excelente, con muchísimas rondas de negocios y varios de ellos cerrados, lo que nos permite proyectar un futuro positivo”
En el transcurso de la Feria Martín , recibió la presencia, entre otros del empresario teatral Carlos Rottemberg , quien confirmó que, al igual que en la temporada anterior, los teatros de Mar del Plata implementarán nuevamente una política de precios amigables y descuentos especiales. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a los espectáculos tanto a marplatenses como a turistas que visiten la ciudad durante los meses de diciembre y enero.
Tambien Jorge Stamadianos, co-director del festival de cine, brindó una charla junto a Bernardo Martín, donde se supo que el festival tendrá por primera vez un país invitado, además de confirmar la película de apertura, que será la que envía Francia a participar por el Oscar.
La muestra internacional finaliza este lunes 1 de octubre en La Rural, ubicada en Buenos Aires, y Mar del Plata destacó en su espacio atractivos turísticos de la Ciudad Feliz.
Además, a lo largo del evento, se llevaron a cabo rondas de negocios para generar vínculos comerciales con actores clave del mercado turístico, encuentros estratégicos y acciones promocionales con medios especializados.