Mar del Plata mostró lo suyo en la Feria Internacional de Turismo

Intensa fue la actividad que se vivió en el stand de Mar del Plata en la Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de CABA, donde el EMTURyC mostró no solamente su propuesta turística de cara al verano que se viene, sino además la nutrida agenda cultural y artística que se viene para los próximos meses, y se concretaron varias rondas de negocios

El titular del EmturyC, Bernardo Martín en  dialogo con “el Retrato” (FOTO) calificó de “fabulosa esta Feria que hoy está llegando a su fin por este año, donde Mar del Plata ha participado con un stand central” , destacando que “tuvimos una presencia increíble de muchos visitantes que se acercaron a conocer lo que llevamos a la FIT”

Remarcó que “los asistentes pasaron e hicieron uso de nuestra gastronomía, los destilados marplatenses, la cerveza y se fueron mas que conformes del espacio marplatense”

Finalmente indicó que “ha sido una convocatoria excelente, con muchísimas rondas de negocios y varios de ellos cerrados, lo que nos permite proyectar un futuro positivo”

En el transcurso de la Feria  Martín , recibió la presencia, entre otros del empresario teatral Carlos Rottemberg , quien confirmó que, al igual que en la temporada anterior, los teatros de Mar del Plata implementarán nuevamente una política de precios amigables y descuentos especiales. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a los espectáculos tanto a marplatenses como a turistas que visiten la ciudad durante los meses de diciembre y enero.

Tambien  Jorge Stamadianos, co-director del festival de cine, brindó una charla junto a Bernardo Martín, donde se supo que el festival tendrá por primera vez un país invitado, además de confirmar la película de apertura, que será la que envía Francia a participar por el Oscar.

La muestra internacional finaliza este lunes 1 de octubre en La Rural, ubicada en Buenos Aires, y Mar del Plata destacó en su espacio atractivos turísticos de la Ciudad Feliz.

Además, a lo largo del evento, se llevaron a cabo rondas de negocios para generar vínculos comerciales con actores clave del mercado turístico, encuentros estratégicos y acciones promocionales con medios especializados.