Luego de que se activara un alerta por el sistema LPR de lectura de patentes, se inició el seguimiento a través de las cámaras del COM y el vehículo fue interceptado en Chaco y Rawson. Se comprobó que el número de chasis tenía pedido de secuestro activo por robo y los ocupantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.
Durante la madrugada de este lunes, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio se activó la alerta del sistema LPR de lectura de patentes en barrio Regional: se trataba de un vehículo al que buscaban por haber sido utilizado en el robo de ruedas.
Durante el seguimiento, se vio que descargaban una rueda de camioneta en Alvarado y Tres Arroyos, y el personal del COM dio aviso a la Policía para interceptarlo. Mientras se llevaba a cabo esta tarea, dos hombres bajaron del automóvil y sustrajeron la rueda de una camioneta estacionada en el Centro.
Finalmente, personal policial interceptó al vehículo en Chaco y Rawson: en el mismo, había dos hombres y dos mujeres -una de ellas menor de edad- que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia. Al corroborar el número de chasis del auto, el sistema informático de la Policía arrojó un pedido de secuestro activo por robo de comisaría segunda, por lo que el auto fue secuestrado.