“Felices. Disfrutando de estar en un hermoso club y de ser protagonistas, como lo hicimos todo el año”, manifestó el técnico de Aldosivi, Andrés Yllana, cuando “el Retrato…” le consultó sobre cómo los jugadores y el cuerpo técnico asumen la presión de pertenecer a uno de los clubes grandes de la categoría y tener la posibilidad de finalizar el campeonato en lo más alto de la Zona B. El Tiburón venció 2 a 0 a Brown de Adrogué y se asentó en los primeros puestos.
Asimismo, agregó: “es muy lindo estar acá. Prefiero estar acá y no estar abajo. Estuvimos entre los cuatro primeros desde la segunda o tercera fecha. Disfrutando de eso”, y subrayó: “hay que verlo como una posibilidad y no como una amenaza o una presión. Trato que ellos (los jugadores) lo enfoquen desde ahí. Yo lo vivo igual. Disfrutarlo. Disfrutar de estar acá, en este club, y de competir hasta lo último para tratar de llegar primeros”.
Además, durante la conferencia de prensa señaló que “es un sufrimiento lindo porque estás sufriendo por buscar el primer puesto. Hay que ir por el objetivo máximo, que es intentar jugar la final, pero el primer objetivo es terminar de sumar los puntos para entrar al reducido. Conseguirlo lo más rápido posible nos va a llevar a seguir luchando por el primer lugar, que es la ilusión de todos”.
A su vez, Yllana analizó que “el equipo ha conseguido algo bueno, que es que la gente se identifique. Habremos tenido partidos más brillantes o menos brillantes, pero el equipo siempre compitió. Creo que eso identificó a la gente con el equipo. Y, si tenemos la suerte y la fortuna de ganar, va a terminar de enamorar a los hinchas. La satisfacción más grande que tiene todo lo que hacemos es el reconocimiento de tu propia gente”.