La Cooperativa Eléctrica de Balcarce culminó con el recambio del primer tramo de línea convencional por cable prensamblado de 3 x 95 en Laguna La Brava.
Los nuevos conductores alcanzaron tres manzanas (17, 18 y 28) de la red eléctrica de la Laguna, un sector que desde hace algunos años venía reclamando obras e inversiones en el lugar para mejorar la prestación del servicio.
La reunión mantenida por el Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Aníbal Sotelo, y el Secretario, Dr. Federico Pandolfi junto a un grupo de vecinos del lugar, fue el punto de partida para comenzar a dar respuesta a las inquietudes y dificultades planteadas.
En ese marco, la empresa diagramó un esquema de maniobras de mantenimiento, instalación de nuevos equipos y colocación de mayor tecnología, con la intención de robustecer el sistema eléctrico, proyectando y contemplando el permanente crecimiento poblacional que tiene el loteo.
Las obras tendrán continuidad con el tendido de cable prensamblado en toda la extensión de Villa Laguna La Brava.
Nueva línea de contacto
Por otra parte la Cooperativa informó que lanzó un nuevo canal de contacto. Se trata de una línea de Whatsapp para la Atención Ciudadana, una herramienta tecnológica destinada a acercar aún más a la Cooperativa con los vecinos, acortando el tiempo de respuesta ante cualquier dificultad y facilitando la gestión de reclamos.
Ingresando el código de reclamo ubicado en el margen inferior de la factura, los socios de la Cooperativa podrán acreditar su identidad y gestionar trámites vinculados a consumos, alta de servicio, impresión de facturas, sepelios, cortes de energía y más. Se trata de una nueva herramienta automatizada que permite realizar todo tipo de trámites de manera sencilla y rápida, desde la comodidad del hogar.
El lanzamiento se da en el marco del Plan de Modernización impulsado por el Consejo de Administración, encabezado por su Presidente, Mario Aníbal Sotelo (FOTO) quien señaló “nuestra nueva línea de contacto representa un paso más en materia de innovación. La implementación de este chat automatizado representa uno de los ejes del modelo de gestión, que es la modernización de toda la estructura de la Cooperativa de Electricidad”, indicó Sotelo. Y agregó: “personas de todas las edades que se sienten cómodas usando Whatsapp, encontrarán una herramienta útil, funcional y fácil de usar”.
Los socios podrán acceder al chat a través de un ícono que encontrarán en la página web de la Cooperativa, las redes sociales oficiales de la empresa e incluso, podrán agregar el número de atención al cliente (2266 – 480809) como cualquier otro contacto al teléfono.