Con sólo cinco partidos restantes para el cierre del campeonato de la Primera Nacional 2024, Alvarado se prepara para el primero de esos compromisos. Así, por la trigésima cuarta fecha, visitará a Talleres de Remedios de Escalada. El partido se jugará este sábado, desde las 15:30, en el estadio Pablo Comelli. El Torito buscará la victoria para acercarse a los puestos de clasificación al reducido.
El presente de Alvarado no es el mejor. Consiguió apenas dos de los últimos doce puntos en juego, tras dos empates y dos derrotas. En esa racha, quedó patente la falta de gol que padece. En esos cuatro partidos, solo marcó un gol. La última vez que anotó más de un tanto en un partido fue en la vigesimosexta fecha, cuando goleó 3 a 0 a Racing de Córdoba.
En este marco, el conjunto marplatense acumula 42 puntos. Se ubica decimosegundo en la tabla de la Zona B, a tres unidades del octavo puesto. Por su parte, Talleres de Remedios de Escalada suma 35, solo un punto por encima de la promoción. Ganó en solo una de sus últimas nueve presentaciones por la Primera Nacional. Por eso, querrá hacer un gran partido frente al Torito para seguir con la ilusión de no caer a los últimos puestos.
Para este encuentro frente al Rojo de Escalada, el técnico de Alvarado, Gabriel Gómez, convocó a los siguientes jugadores: a los arqueros Leandro Finochietto y Juan Manuel Lungarzo; a los defensores Agustín Aleo, Mariano Bettini, Tomás Fernández, Franco Malagueño, Lucas Monzón, Nicolás Ortiz y Alan Robledo; a los mediocampistas Federico Boasso, Sebastián Jaurena, Gonzalo Lamardo, Nery Leyes, Matías Mansilla y Joaquín Ochoa; y a los delanteros Diego Becker, Marco Miori, Matías Pérez, Guillermo Sánchez y Guido Vadalá.
Para este partido, Yamil Possi será el árbitro principal y estará acompañado por Mario Bardina como asistente 1 y Francisco Gugliotta como asistente 2. Américo Monsalvo será el cuarto árbitro.