El Municipio clausuró un parador que funcionaba como hostel sin habilitación. El lugar, que se había instalado sin ningún permiso en una zona vallada por peligro de derrumbe, donde también había un restaurante y escuela de surf, tenía una instalación eléctrica precaria y usaban gas envasado en la cocina.
La Municipalidad de General Pueyrredon llegó hasta el parador Playa Pura Vida, ubicado en ruta 11 frente a la entrada de barrio San Patricio, debido a que no contaba con habilitación municipal ni medidas de seguridad y su instalación eléctrica era precaria. Además, el lugar está ubicado en una zona vallada por peligro de derrumbe.
La construcción, de tipo precaria hecha con madera y revestimiento de madera en los baños, no contaba con vallas en la terraza y funcionaba como hostel sin habilitación, además de restaurante y escuela de surf.
Por otra parte, el personal de Inspección General detectó que utilizaban gas envasado en la cocina, ya que se encontraron dos garrafas en su interior, procediendo a su inmediata clausura.
Ahora será la Justicia de Faltas quien determine la multa que deberán hacerse cargo quienes eplotaban el lugar.