El lunes, las jugadoras de la categoría Sub 16 convocadas fueron Antonella Carrique, Valentina Migliaro, Umma Lotero, Rosario Amore, Sofía Moles, Giuliana Vedova, Federica Galli, y Roberta Juárez. Para la categoría Sub 18, participaron Dolores Segovia, Bianca Tamburini, Candela Ganduglia, Juana Caracotche, Felicitas Temperley, Giovanna Misino, Juana Zabaljauregui, y Josefina Grimaldi. Durante la jornada, se realizaron evaluaciones técnicas, trabajos físicos, testeos y partidos.
El martes fue el turno de los caballeros, con Vicente Loustau, Tomás Carpinelli, Mateo Dragotto y Simón Ares representando a Mar del Plata en las categorías Sub 16 y Sub 18. Esta concentración también incluyó ejercicios físicos, evaluaciones y partidos, bajo la dirección técnica de Germán Temperley, designado por la CAH para entrenar a la Región Bonaerense.
Este programa forma parte del área de Selecciones de la CAH, cuyo objetivo es identificar y desarrollar jóvenes talentos a nivel nacional, brindando oportunidades a deportistas de todo el país para mejorar su nivel competitivo y representar a Argentina en futuras competencias.
La iniciativa es un paso importante en la formación de jugadoras y jugadores del hockey argentino, quienes continúan trabajando y perfeccionándose en cada concentración, con miras a fortalecer sus habilidades.