Gabriel Gómez: “Lucharemos hasta el final por el Reducido”  

“No fue un partido flojo, jugamos contra un rival de mucha jerarquía”, expresó, en conferencia de prensa, el técnico de Alvarado, Gabriel Gómez, tras el empate sin goles de su equipo frente a Quilmes. Asimismo, agregó: “mientras haya posibilidades matemáticas, vamos a seguir luchando por entrar al Reducido”.

En este marco, respecto al encuentro frente al conjunto Cervecero, Gómez analizó: “Alvarado anuló el juego de Quilmes, pero nos faltó peso ofensivo y más presencia en las transiciones. Creamos muy pocas situaciones en la parte ofensiva. Por eso, por un lado, me voy conforme, pero por el otro no, porque la idea era ganar el partido”.

Con el empate, Alvarado llegó a los 42 puntos y no pudo meterse en puestos de clasificación al reducido. En este sentido, Gómez recalcó: “queremos entrar. Es lógico que el margen de error se va achicando a medida que pasan los partidos”. Al Torito le quedan cinco partidos: tres en condición de visitante y dos como local.

Por eso, con tan pocos puntos por disputar, señaló: “el resultado era ganar. No se pudo y ahora hay que pensar en lo que viene” y agregó que “la Primera Nacional es la categoría de ascenso más difícil. Es muy pareja. No hay tantas diferencias entre el primero y el último. Puede haber diferencias en cuanto a puntos, pero no de juego”.