El “Dragón” necesita ganar y esperar que Argentino Monte Maíz no sume de a tres para quedarse con la segunda plaza del Nonagonal “A” por el ascenso a la Primera Nacional. En caso de que los cordobeses también ganen, definirá la diferencia de gol o, de persistir la igualdad, los tantos a favor.
Kimberley sigue actualizando sus objetivos. Luego de asegurarse la permanencia y un lugar en el cuadro principal de la Copa Argentina, los dirigidos por Mariano Mignini van por el segundo lugar del grupo para quedar más cerca de un nuevo ascenso. En este caso, el rival será Camioneros que trae un buen recuerdo por lo pasado el 11 de febrero en Sarandí.
En ese marco, la semana de trabajos coordinada por el cuerpo técnico presentó buenas sensaciones y un humor más que positivo en todo el plantel que trabajó en vistas al domingo. Y esa percepción es la misma que hay puertas adentro y queda reflejado en la lista de concentrados que es la misma con respecto a los que vencieron a Argentino en el “José Alberto Valle”.
De esta forma, los once que ingresarán cambiados al “Hugo Moyano” a las 15:30 son: Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe y Hernán Sosa; Leonel Iriarte, Nahuel Roselli y Ezequiel Goiburu; Áxel Pereyra, Uriel Iehara y Matías Gómez.
Completarán el banco: Mateo Parín, Facundo Rojas, Gastón Gómez, Agustín Vázquez, Jonathan Zárate, Kevin Collazo, Ever Ullúa, Martín Schlotthauer y Diego Martínez.
En caso de ganar, el “Verdiblanco” superará a Villa Mitre en la tabla, actual segundo, que tiene 14 pero queda libre. Sin embargo, deberá aguardar a lo que suceda con el conjunto cordobés ya que posee la misma cantidad de puntos (12), misma diferencia de gol pero más tantos a favor.
El encuentro será arbitrado por Lucas Cavallero, acompañado por Sebastián Osudar, Bruno Pezzotta y Jonatan Mapelli