Tras ser derrotados en sus últimas presentaciones, Aldosivi y Alvarado se preparan para la trigésima segunda fecha de la Primera Nacional 2024. Ambos jugarán este sábado. Por la Zona A, el Torito visitará a San Miguel, desde las 15, en el estadio Islas Malvinas, ubicado en Los Polvorines. Por la Zona B, a partir de las 15:30, el Tiburón recibirá a Deportivo Morón en el José María Minella.
Otra oportunidad para el Torito
Con la derrota frente a Ferro, Alvarado se quedó en 41 puntos y afuera de los puestos de clasificación al reducido. A pesar de estar a dos puntos del octavo puesto, son varios los equipos que compiten por terminar el campeonato entre los primeros ocho. Sin embargo, el Torito enfrentará a San Miguel. Una nueva posibilidad de sumar frente a un rival directo.
Si bien el Trueno Verde está quinto en la Zona A, hace tres partidos que no gana. Acumula un empate y dos derrotas consecutivas. En ese lapso, marcó tres goles y recibió seis. Un momento que el Torito deberá aprovechar si quiere seguir en la lucha por entrar al reducido.
Para este encuentro entre Alvarado y San Miguel, Nelson Sosa será el árbitro principal y estará acompañado por Mariano Ascenzi como asistente 1 y Daiana Milone como asistente 2. A su vez, Wenceslao Meneses será el cuarto árbitro.
Aldosivi, sin margen de error
Hace seis partidos que Aldosivi no gana. En esa racha, empató tres y perdió tres. En números, sólo sumó 3 puntos de los últimos 18. Un momento duro para el conjunto portuense. Aun así, el Tiburón se mantiene en puestos de clasificación al reducido. Está cuarto en la Zona B con 50 puntos, pero tres equipos acumulan 49. Un traspié más y podría quedar muy abajo en la tabla.
En este contexto, enfrentará a Deportivo Morón. El Gallito está decimotercero con 35 puntos, pero sueña con colarse al reducido. Para eso debe empezar a ganar con regularidad y esperar otros resultados. En su última presentación derrotó a Estudiantes de Río Cuarto.
Para este duelo entre Aldosivi y Deportivo Morón, el árbitro principal será Luis Lobo Medina. Estará acompañado por Daniel Zamora como asistente 1 y Martín Grasso como asistente 2. Luciano Julio será el cuarto árbitro.