“Quedan siete finales y vamos a pelear hasta la última”, aseguró el técnico de Alvarado, Gabriel Gómez, luego de la derrota del Torito 2 a 0 frente a Ferro. Asimismo, subrayó: “hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Estamos todavía en carrera. Hay que corregir los errores y potenciar la parte ofensiva” y agregó: “a los hinchas, agradecerles. Siempre están alentando”.
En este marco, sobre la derrota, Gómez analizó que “el rival fue efectivo. Cometimos errores que aprovecharon y nosotros, a pesar de la cantidad de situaciones que logramos tener, no pudimos concretar. En eso estuvo la clave del partido”. Además, respecto a los goles que convirtió Ferro, señaló: “siempre que se cometen errores, los goles te toman de sorpresa. En el desarrollo del juego no merecimos perderlo. El fútbol es efectividad, y cuando uno lo es, es justo que lo termine ganando”.
Consultado por qué realizó un sólo cambio de los cinco disponibles, manifestó: “los vi bien a los chicos. (Guillermo) Sánchez estaba bien, (Diego) Becker estaba bien, (Oscar) Belinetz estaba bien, (Sebastián) Jaurena estaba bien. Hacer cambios por hacer cambios me parece que no es lo correcto. Uno hace cambios cuando al que está adentro no lo ves de la mejor manera o se quiere cambiar un sistema. Los veía bien porque el equipo creó situaciones”.
De este modo, redondeó: “nos faltó ser efectivos. En el Nacional B no se crean tantas situaciones de gol. Y hoy Alvarado creó mucho más que en el partido anterior. Creó más que con Gimnasia de Jujuy. Ferro tuvo las situaciones y los aprovechó”.
Por último, en cuanto al próximo encuentro frente a San Miguel, Gómez recalcó: “siempre salimos a ganar, así que vamos a salir a ganar. Son siete finales. Tenemos nuestras herramientas, nuestras características. Vamos por buen camino, y lógicamente, no es lindo perder”.