Este domingo desde las 15:30, el Torito recibirá a Ferro en el José María Minella. Los del barrio Mataderos quieren, de una vez por todas, afianzarse en los puestos de clasificación al reducido. A esa instancia sólo accederán los primeros ocho de cada zona.
En la tabla de la Zona A, San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan se cortaron en los primeros dos lugares y tienen una ventaja cómoda. Sin embargo, desde el tercer puesto hasta el undécimo, cinco puntos separan a nueve equipos.
En esta paridad, cada punto obtenido es muy valioso. Por eso, el Torito quiere volver a ganar tras el empate con Deportivo Maipú. Cuatro equipos tienen 41 puntos: All Boys, Racing de Córdoba, Alvarado y el mencionado Maipú. El orden en la tabla la otorga la diferencia de gol. Por eso, es importante para el Torito no sólo ganarle a Ferro, sino hacerlo por varios goles.
Para este encuentro entre Alvarado y el Verdolaga, el árbitro principal será Maximiliano Macheroni y estará acompañado por Matías Bianchi como asistente 1 y Juan Viglietti como asistente 2. A su vez, Juan Nebbietti actuará como cuarto árbitro.