El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Abad, expresó duras críticas hacia la actual gestión del gobierno encabezada por el presidente Javier Milei destacando la falta de presupuesto y la administración “discrecional y arbitraria” de los recursos públicos, al rechazar el veto el veto presidencial a la ley que buscaba mejorar los haberes jubilatorios, tildando la medida de un acto de “insensibilidad social”.
“Gobiernan hace diez meses sin presupuesto, administrando los recursos públicos de forma discrecional y arbitraria, pero para recomponer las jubilaciones no están dispuestos a reasignar las partidas necesarias”, publicó Abad en sus redes sociales.
El legislador apuntó también contra el veto presidencial a la ley que buscaba mejorar los haberes jubilatorios, tildando la medida de un acto de “insensibilidad social”.
En su declaración, Abad dejó en claro su posición respecto a la política económica del gobierno, la cual considera perjudicial para los sectores más vulnerables, especialmente los jubilados.