Porque los conciertos y los viajes se viven en vivo, el artista argentino avalado por el mismísimo Arjona presentará algo más que un concierto: una puesta en escena que hará un repaso por toda la exitosa carrera del cantante guatemalteco.
Aterrizará en el Radio City con una puesta audiovisual única, con imágenes proyectadas en pantallas gigantes y ambientada en una estación de aeropuerto que le darán a cada canción un marco musical teatral, pocas veces visto.
Será un espectáculo con banda en vivo que permitirán al músico Sebastián Molina, compartir y recorrer estas casi cuatro décadas que viene cantando Ricardo.
En el año 2017, Molina fue parte de un programa “Yo Soy” en Perú, donde los que concursaban hacían imitaciones musicales en Latina Televisión. Al convertirse en ganador del certamen, pudo trabajar en el mencionado país y luego retornar a Argentina con su show.
Sus inicios fueron en karaokes y luego presentándose en La Plata, ciudad que lo adoptó de joven al llegar desde 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires. Las vueltas de la vida lo llevaron a conocer a Ricardo Arjona que lo apoya en su tributo, como así creó un lazo con él y su familia.
Según el artista, los temas de Arjona han marcado diversas etapas de su vida, como intercalar entre nuestro país y Perú, donde también desarrolla giras como la que hoy lo lleva por Argentina y con la cual pasará por Mar del Plata.