“Hay que luchar y llegar a las últimas tres fechas con chances”, expresó el técnico de Aldosivi, Andrés Yllana, en respuesta a “el Retrato…” sobre cómo impacta la seguidilla de partidos y las bajas, por lesión o suspensión, en el equipo. En este sentido, amplió: “va a ser muy difícil de acá al final. No sólo para nosotros, sino para todos. Hay que enfocarse en lo que intentamos hacer y seguir mejorando, pero no mirar muy lejos. Paso a paso como decía Mostaza Merlo”.
En esta línea, Yllana agregó: “a todos los equipos nos va pasando factura la cuestión física. Venimos de una seguidilla importante de partidos y también es cierto que tuvimos jugadores importantes lesionados. Son menos opciones para elegir, pero son un grupo de chicos muy unido que compiten siempre. Los jugadores que han tenido que reemplazar a los lesionados lo están haciendo bien, por eso el equipo se logra sostener arriba”.
Asimismo, sobre el empate con Mitre, Yllana señaló: “dejó sensaciones buenas desde el juego, la entrega y la actitud del equipo. Nos faltó puntería. Tuvimos muchas situaciones y las pocas que tuvimos en contra fueron por errores nuestros o por estar un poco más jugados. Así y todo, mantuvimos bastante el equilibrio”.
Por último, sobre el desempeño de los demás equipos que pelean el campeonato y el final del torneo, subrayó: “como todos, miramos los resultados, pero siempre intentamos enfocarnos y darle importancia a lo que podemos influir, que es dentro de la cancha. Es normal a esta altura del torneo mirar quién ganó y quién perdió. Pero no hay que darle más importancia que eso, porque si no te saca del foco”.