El histórico entrenador Marcelo Gallardo fue presentado, este lunes al mediodía, como el nuevo director técnico de River tras la salida de Martín Demichelis y un grupo de hinchas Millonarios no perdieron la oportunidad de cantar en nombre del “Muñeco” y mostraron sus ansias por obtener una nueva Copa Libertadores.
Núñez se tiñó de rojo y blanco en honor a la vuelta del técnico que marcó una de las eras más gloriosas en la institución. “Gracias ‘Muñeco’ y cuerpo técnico. Bienvenidos a casa”, decían los grafitis en las paredes y los carteles en las calles que rodeaban el estadio Monumental.
Por otra parte, Gallardo no perdió la oportunidad de agradecerles a todos los fanáticos de River: ”Siempre me demostraron mucho amor y respeto. Trataré de retribuirles eso a través del equipo”.
Además, agregó: “Es un privilegio enorme estar en el corazón de cada uno de los hinchas”.
Afuera del Monumental, colocaron una bandera con la fotografía de Gallardo sosteniendo la Copa Libertadores que obtuvo en el 2018 ante su clásico rival. Allí se podía leer la icónica frase del entrenador Millonario: “Que la gente crea porque tiene con qué”:
Por último, cuando el nuevo director técnico del Millonario se dirigió al campo de juego a tomarse las fotografías con su cuerpo técnico, los fanáticos del club de Núñez lo despidieron entusiasmados al canto de “Muñeco, muñeco”.
Germán Pezzella volvió a ponerse la banda roja
River presentó a Marcelo Gallardo , pero no es la única cara nueva que regresó este lunes a la institución. Mientras el Muñeco se ponía otra vez el saco de entrenador del Millo, Germán Pezzella volvió a ponerse la banda roja y se convirtió en un nuevo refuerzo del Más Grande. La vuelta del campeón del mundo ya es un hecho.
Minutos después de la revisión médica en la Clínica Rossi de Belgrano, Germán Pezzella se dirigió al Estadio Monumental. Allí, donde el Mundo River se había emocionado con la vuelta de Marcelo Gallardo, llegó el defensor de la Selección Argentina ára firmarsu nuevo contrato con el millonario. Y para volver a transitar los pasillos del club, como el primer día que arribó siendo un jugador juvenil.
Visiblemente feliz y a la vez emocionado, con lágrimas en los ojos, Germán Pezzella recorrió el campo de juego del Monumental. Hasta le dio un beso al verde césped. Y se calzó por primera vez la camiseta de River. Se sacó la foto oficial para las redes del club, pero finalmente disfrutó de una vuelta casa que soñó mil veces. Lo prometido dejó de ser deuda.
¿Qué dijo Germán Pezzella en su regreso al Estadio Monumental?
Luego de recorrer las instalaciones del Monumental y de emocionarse por pisar el campo de juego, Germán Pezzella dejó sus primeras declaraciones como jugador de River: “Hola todos, finalmente acá estoy. Feliz de volver a estar acá con ustedes. No veo la hora de volver a pisar este estadio que tantos recuerdos me trae y que tanto amamos. Les mando un beso grande. Gracias por el cariño de siempre. Esto arranca”, expresó el defensor. Feliz por cumplir con la palabra empeñada.