En las últimas horas, la Policía de San Miguel reportó la fuga de dos presos que permanecían alojados en la Comisaría 2° de la localidad de Bella Vista, que se encuentran prófugos mientras los efectivos buscan pistas para conocer su paradero.
Durante la mañana del sábado en San Miguel, los dos presos de la comisaría de 2° de Bella Vista fueron intercambiado de celdas tras una pelea con otros internos. Cuando los oficiales realizaron el conteo de internos, notaron que faltaban esos hombres.
Inmediatamente el Servicio Penitenciario dio la alerta, que continúa estando activa ya que aún no hubo novedades sobre el destino de los dos prófugos que fueron identificados como Nahuel Emiliano Carusi, de 28 años y con domicilio en la calle Tupac Amaru 2443 (San Miguel) y Leonel Ariel Sanchez, domiciliado en Pampa 848 (Bella Vista).
Por el lado de Carusi, el adulto resultó preso por “Lesiones agravadas y resistencia a la autoridad”, mientras que Sánchez estaba por “Amenazas y violación de domicilio”. Según el parte policial de San Miguel, ambos prófugos utilizaron una hoja de sierra para limar los barrotes, y se escaparon por un orificio de 20cm x 50 cm.
El informe de los efectivos de San Miguel, también da cuenta de que en la Comisaría 2° de Bella Vista había superpoblación , ya que está habilitada para 16 internos pero actualmente cuenta 39, incluyendo a los dos prófugos. La causa, caratulada como “evasión”, es intervenida por la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas, que no tomó temperamentos contra el personal policial.