Piquín se presenta este sábado en Mar del Plata

El bailarín Hernán Piquín se presenta una vez más con todo su arte, en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de este show un momento único.

Este sábado 20 de julio en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany lo recibirá en el marco de la gira nacional e internacional despedida de “El Último Tango”, un espectáculo con la elegancia, la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.

Dentro del repertorio, se podrá escuchar y ver a Hernán y su equipo danzar con Siempre Se Vuelve A Buenos Aires, El Día Que Me Quieras, Adiós Nonino, Balada Para Un Loco, Oblivion, Si Sos Brujo, Sin Lágrimas, Milonga De Buenos Aires, El Firulete, La Cumparsita, María De Buenos Aires.
El eximio bailarín, nos deleitara junto a su primera bailarina Soledad Mangia y seis bailarines destacados: Analía Morales- Gabriel Ponce, Débora Agudo-Ale Adrián, Mora Sánchez-Nahuel Tortosa; y un cantante de lujo Luciano Soria.

Juntos recorrerán 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los tangos más famosos y coreografías que lograran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.
“El Último Tango”, es un espectáculo que narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango. Ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, esta trama nos sumerge en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile. A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor.
Entre giros dramáticos y momentos de intensa intimidad, “El Último Tango” nos sumerge en un torbellino de emociones, explorando la complejidad del amor y la fuerza del destino. Entre bailes sensuales y melodías envolventes, María y Eugenio luchan por mantener viva su conexión en medio de un mundo lleno de secretos y peligros.
Una historia de amor eterno, marcada por el poder del tango y la pasión desenfrenada, que cautiva al público con cada giro y cada compás.