Miles de marplatenses ganaron las calles para concentrarse en el Monumento al General San Martín en Luro y Mitre para dar rienda suelta a la alegría contenida durante los 120 minutos que duró el encuentro ante Colombia.
La imagen de gente celebrando se pudo ver a lo largo y ancho de todo el país miles de personas salieron a las calles para celebrar una nueva conquista. En Buenos Aires el Obelisco fue uno de los puntos de encuentros más concurridos.
Tambien en Córdoba, Salta, Bahia Blanca y un importante numero de ciudades del interior se vieron argentinos, e hinchas de la selección con su alegría explotada.
Sin embargo, los festejos no solo se limitarán a los hinchas porque es muy posible que próximamente arribe el plantel al país con el objetivo de que puedan recibir el cariño de la gente y luego sí cada uno regrese a sus respectivos clubes. Por el momento no hay más precisiones sobre cuándo y dónde será.
La alegría no es sólo de Argentina. En Bangladesh los festejos multitudinarios por la Scaloneta no son nuevos y una vez más salieron a la calle a celebrar el triunfo de la albiceleste.