“Estamos muy contentos”, manifestó Diego Sánchez Cabezudo sobre el primer Trip Cycle de Gregario Café. El evento se desarrolló en el sur de Mar del Plata con la intención de conjugar el deporte con las relaciones humanas. De este modo, Sánchez Cabezudo resaltó “la conformidad de los participantes y de nosotros como organizadores” e informó que después de la primavera se realizará una segunda edición.
“La experiencia fue buenísima. A pesar de las adversidades climáticas, pudimos completar todo el cronograma con exactitud. No tuvimos que suspender ni atrasar ninguna actividad. Además, la logística fue perfecta en el cuidado de los ciclistas”, afirmó.
Asimismo, según detalló Sánchez Cabezudo, “participaron 40 personas de fuera de Mar del Plata, que realizaron todas las actividades los tres días. De la ciudad, se acercaron 25 participantes más. Todos disfrutaron de una gastronomía impecable. Estamos súper contentos”.
“No tuvimos ningún problema, ninguna caída”
Con tanta participación, “hubo distintos niveles de ciclistas. Había un grupo de muchachos que andaban muy fuerte, estaban muy entrenados. También había un grupo de nivel medio y cicloturistas. Tomamos todas las precauciones y siempre tuvimos los vehículos necesarios para coordinar los grupos. No tuvimos ningún problema, ninguna caída. Ni pinchaduras. Entre 60 bicicletas, durante tres días y que no pinche nadie es una cosa insólita”, agregó.
Con vistas al futuro, resaltó: “hay que seguir, hay que avanzar. Con un mejor clima podemos duplicar la cantidad de gente, y más habiendo realizado una primera edición. Las pequeñas dudas del principio ya no están más. La gente que vino quiere volver a participar. Se han hecho amistades entre los participantes”.
Por último, Sánchez Cabezudo agradeció “a todos los que nos dieron una mano, a todos los sponsors. Entre todos, el evento salió perfecto. La gente la pasó bien y después de la primavera, habrá una segunda edición”.