La ministra de Seguridad, Patricial Bullrich, llegó a Corrientes para seguir de cerca la investigación del caso Loan y este domingo brindó una conferencia de prensa sobre cómo están llevando adelante los trabajos investigativos.
En este marco, la Ministra de Seguridad detalló que “hemos estado viendo toda la zona en una mirada ocular e importante para nosotros para poder analizar cada uno de los detalles de los caminos con lo que la fiscalía está trabajando”.
Asimismo, comentó que “estuvimos con el fiscal y la jueza en la casa donde sucedió el almuerzo, con la abuela de Loan y en el naranjal, recorrimos cada lugar”.
“Hoy la realidad es que la justicia está rearmando una serie de pruebas importantes, teléfonos que no se habían abierto y los autos que hay que periciarlos nuevamente”, aseguró Patricia Bullrich.
Sin embargo, la Ministra de Seguridad precisó que “no tenemos datos de Loan, tenemos construcción de hipótesis y de pistas, pero no datos del menor”.
Respecto al caso, remarcó que “hubo una primera investigación que tuvo un derivación y una segunda investigación en manos federales que está revisando las actuaciones”.
Por ultimo, habló sobre las declaraciones de Laudelina y la hipótesis de un accidente “nosotros no apoderamos las hipótesis, lo que hacemos es seguir las pitas”, afirmó Bullrich.