La mujer brindó un estremecedor testimonio en el que reveló detalles que podrían cambiar el rumbo de la búsqueda del niño de 5 años desaparecido hace 13 días.
En una declaración que conmocionó a todos, la hermana de Antonio Benítez confesó: “Mi hermano estaba endeudado y necesitaba plata”, resaltó ante el canal bonaerense C5N.
Este impactante testimonio fue acompañado de una acusación directa que podría arrojar nueva luz sobre el caso: “Creo que mi hermano le entregó a Loan a Victoria”, refiriéndose a Victoria Caillava, otra de las personas detenidas en relación con la desaparición de Loan.
La hermana de Benítez no se detuvo allí y continuó con declaraciones que pintan un cuadro sombrío de la situación: “Mi hermano es violador y vende drogas”.
Las palabras de la hermana de Benítez no solo implican directamente a Antonio en el secuestro de Loan, sino que también plantean la posibilidad de una red de trata de personas o actividades delictivas más amplias.
Con el transcurso de los días, la causa judicial cambió su carátula de abandono de persona a un rapto con el posible destino de una red de trata y el lunes pasado pasó a la justicia federal.
Cabe señalar que la Fiscalía Federal de Goya dispuso este miércoles que Antonio Benítez, junto Mónica del Carmen Millapi, Victoria Caillava, Carlos Pérez y el comisario Walter Maciel fueron enviados al Complejo Federal N° 3 de Güemes en Salta.