Aldosivi dio conocer el arte médico de Franco Godoy, quien fuera gravemente lesionado en el encuentro ante Atlético Rafaela cuando expiraba el partido en Santa Fe. El jugador presenta una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo.
Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión de Santa Fe, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución.
Todo ocurrió en el minuto 46 del segundo tiempo, cuando el defensor del Tiburón marplatense, Julián Fuyana, intentó controlar la pelota, pero el balón se le fue largo. Acto seguido, el futbolista del local se deslizó e impactó fuerte contra el cuerpo de Franco Godoy, que quedó tendido en el suelo con una grave lesión.
Acto seguido, y al constatar lo que había sucedido, el árbitro Maximiliano Macheroni sacó su tarjeta roja y se la mostró al jugador de Rafaela.
La jugada generó enojo de los jugadores y comitiva en el Tiburón, y el futbolista Rodrigo González tiró la pelota hacia los hinchas que estaban en la platea. Mayco Bergia, arquero del local, fue a increparlo a Gónzalez ante su reacción y lo empujó, a lo que el futbolista del Tiburón reaccionó con un golpe de lleno al rostro que desató corridas y patadas entre todos los protagonistas.
Todo ocurrió mientras el lateral de Aldosivi seguía siendo atendido por los médicos en el campo de juego. Afortunadamente, la situación no escaló a mayores y el árbitro solo expulsó a los que iniciaron el descontrol.