El “Dragón” se medirá este domingo ante Germinal de Rawson en el “José Alberto Valle” a partir de las 11 y por la decimoquinta fecha del Torneo Federal A de Fútbol. Con cambios obligados, Mariano Mignini mueve el once para seguir sumando.
Kimberley vuelve a verse las caras con el puntero del Grupo A de la tercera categoría del fútbol argentino. En la ida, dos jugadas aisladas llevaron al último resultado desfavorable para el conjunto marplatense que, desde esa jornada, no volvió a caer. Por eso, el plantel sabe que si hacen un partido inteligente pueden seguir sumando.
La lesión de Santiago Vásquez (rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha) más la baja de Agustín Vázquez por una sobrecarga muscular llevaron a que Mignini vuelva a tener que cambiar el equipo. Así, a lo largo de la semana se pudieron ver las distintas opciones que fue manejando el cuerpo técnico.
Al igual que en Bahía Blanca, Leonel Iriarte ingresó por Vásquez sobre el sector derecho del mediocampo. El otro que arrancó sin pechera fue Diego Martínez que se paró de nueve y eso llevó a que Ever Ullúa retrase su posición para que Áxel Pereyra se recueste sobre la izquierda del ataque.
De esta forma, el posible once fue: Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe y Gastón Gómez; Iriarte, Nahuel Roselli y Ullúa; Ezequiel Goiburu, Martínez y Pereyra. La lista de concentrados la completan Tomás Casas, Joaquín Algañaraz, Mauro Contrera, Álex Aguirre, Jonathan Zárate, Kevin Collazo, Matías Gómez, Martín Schlotthauer y Maximiliano Elsener.
El partido comenzará a las 11 en el “José Alberto Valle” y será arbitrado por Jonathan Correa, acompañado por Danilo Viola, Agustín Lamperti y Valentín Pompei.