El “Dragón” se aseguró al delantero Uriel Iehara y el defensor Facundo Rojas para encarar lo que queda del Torneo Federal A de Fútbol.
En una semana atípica, Kimberley hizo mover el mercado de pases de la Zona 1 con dos nombres de categoría. Uno de los puestos a incorporar era sin dudas la zaga central donde luego de las salidas de Juan Pablo Serrizuela y Leandro Páez quedó con Joaquín Algañaraz como única alternativa natural.
Por eso, el arribo de Rojas le dará jerarquía y competencia a Santos Bacigalupe y Mateo Rinaldi, los habituales titulares. Oriundo de Río Cuarto, Córdoba, el zaguero de 24 años llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Además, registra pasos por Estudiantes y Juventud Unida de su localidad de origen, 9 de Julio de Río Tercero y Sansinena de General Cerri.
El otro que también tuvo su primera práctica con el plantel fue Iehara. El atacante llega de Estudiantes de Río Cuarto pero tiene historia reciente con Kimberley ya que fue parte del once inicial de Costa Brava en la final de ida de la Región Pampeana Sur del pasado Regional de Fútbol. Nacido el 16 de diciembre de 2002, el delantero hizo inferiores en Sporting Laboulaye y Cañuelas FC para luego comenzar a perseguir su sueño profesional en el elenco cordobés.
De este modo, Mariano Mignini empieza a recibir buenas noticias luego de la confirmación de la lesión de Santiago Vásquez que se perderá lo que queda del certamen por la rotura de meniscos y ligamentos de su rodilla derecha.
Cabe recordar que el próximo domingo a las 11 el Dragón recibirá a Germinal de Rawson por la decimoquinta fecha del grupo que lo encuentra en la cuarta posición con 20 puntos, a dos de Círculo (5to) y a cinco de Cipolletti y Deportivo Rincón, hoy ambos fuera de la clasificación.