Municipales continúan con su lucha sin pausa contra el Gobierno Municipal de Guillermo Montenegro en su reclamo de mejora salarial. En este marco anunciaron un paro por 24 horas sin concurrencia para el próximo martes, medida que se concretará sin presencia en sus puestos de trabajo en una serie de acciones que se iniciaron a principio de abril y hasta el momento no tienen visos de acuerdo alguno.
De acuerdo al cronograma que dio a conocer el STM, este miércoles se instalará un gazebo en el Palacio Municipal y en el Centro de Salud N° 1, el sábado harán una procesión “velando el salario municipal” en la Plaza del Agua; el lunes volverá a colocar un gazebo en la Municipalidad y en Inspección general y el martes será el paro.
Cabe acotar que este martes en conferencia de prensa el Intendente reiteró que “No voy a pagar lo que no se puede pagar. No hay que gastar más de lo que entra. El kirchnerismo no tomaba esas decisiones. Pagaremos salarios y aguinaldos y después veremos cómo seguiremos con los sueldos”.