El Tiburón se rearma para la nueva etapa en el campeonato de la Primera Nacional, la principal categoría del fútbol de ascenso en Argentina. En este marco la dirigencia confirmó la contratación del centrodelantero Lucas González, quien regresa al país tras finalizar su contrato con el Deportes Tolima de la primera división colombiana.
Hoy Aldosivi al finalizar la primera rueda se encuentra en la cuarta posición en la Zona B, a seis puntos del líder Colón, aunque aún tiene pendiente un partido contra San Telmo.
Con solo dos partidos perdidos en 18 fechas, el equipo dirigido por Andrés Yllana siempre ha estado en la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso. Sin embargo, la intención en el puerto es reforzarse para competir con Colón por el primer lugar del grupo, lo que les daría la oportunidad de jugar una final por un ascenso.
Cabe señalar que Lucas González (27) es un delantareo nacido en Tucumán que se inició en San Martín de esa provincia y luego pasó por Defensores de Belgrano y Deportivo Madryn, donde tuvo una destacada actuación al convertir 21 goles en 44 partidos.
La dirigencia ahora está enfocada en la contratación de un mediocampista ofensivo que pueda aumentar el volumen de juego del equipo. El “9” que Yllana quería (y por el que también competía Quilmes) ya está asegurado.