Las tareas fueron llevadas adelante a través de la Delegación en barrios como Sierra, Gloria de la Peregrina, Colina de los Padres, El Paraíso y la Laguna. Además de los trabajos realizados para mejorar la circulación en las calles, el personal municipal realizó tareas de mantenimiento en más de 490 metros cuadrados de espacios públicos.
La Delegación de Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina, a cargo de Julio Romero, informó que durante en los últimos dos meses repararon 85 cuadras en diferentes barrios. A su vez, se trabajó en el mantenimiento de más de 490 mil metros cuadrados de espacios públicos.
La Delegación depende de la secretaría de Participación de la Municipalidad, a cargo de Gustavo Serebrinsky, y trabaja de forma periódica en el cuidado de los espacios y el saneamiento de calles para que haya más seguridad y comodidad.
Los equipos de vialidad trabajaron en 60 cuadras como Valle Verde y de la Reducción en Gloria de la Peregrina, Cangapol y la zona del Museo José Hernández en Laguna de los Padres y Vecinos Unidos, El Remanso, El Manantial, La Serranía y El Cerro de El Paraíso, así como también intervinieron en Colina y Sierra de los Padres.
En otra de las tareas en las que la Delegación trabaja de manera constante, cortaron el césped en espacios que utiliza toda la comunidad como plazas, jardines de infantes, escuelas y accesos a los barrios.
Se trabajó en el acceso a Sierra de los Padres, la Escuela Primaria 46 y la 8, la Secundaria 50 y el Jardín 918, La Reserva Laguna de los Padres y las plazas de los barrios Santa Paula y Gloria de la Peregrina. En total, personal municipal intervino en 496.638 metros cuadrados y realizó tareas de mantenimiento en los sanitarios de la Laguna.