La Secretaría de Participación a cargo de Gustavo Serebrinsky ha intensificado la relación con los barrios de General Pueyrredón y avanza en la solución de reclamos que le llegan a esa repartición municipal.
En este marco y junto a la delegada de Batán a cargo de Mayra Fretes- informó que en los últimos 30 días se repararon 68 cuadras y se trabajó en el mantenimiento de 15 espacios públicos, como la bicisenda y la colectora de la Ruta 88, Centros de Salud y establecimientos educativos.
En ese sentido, personal de la Delegación hizo tareas de nivelación y engranzado en 68 cuadras de calles como Catriel, Juana Manso, Baigorrita, Florencio Sánchez, Sayhueque, Calchaquí, Herminia Brumana, Mariano Rosas, Santiago Lacamtu, Silvestre Tohel del barrio La Cantera; Alicia Moreau de Justo, Emilio Martin Larraya, Juana de Barbouru, Guillermo Van Heden, Eduardo Mallea, Julián Ríos, de La Serranita y la calle Domingo Batán en El Morrito.
Por otra parte, limpiaron microbasurales que estaban ubicados en Héroes de Malvinas y Alicia Moreau de Justo, la calle 35, 27 y 36, calle 56 y en El Colmenar. A su vez recordaron que la acumulación de residuos y restos de poda son situaciones que se pueden denunciar a través del 147.
El área -que depende de la Secretaría de Participación a cargo de Gustavo Serebrinsky– trabaja diariamente para garantizar la circulación de los vecinos y vecinas, mejorar el ambiente y fortalecer la seguridad vial.
Mantenimiento en espacios públicos
En otro trabajo que desde el municipio se realiza de forma constante, se cortó el césped y se limpiaron espacios públicos, entre los que se destacaron el Jardín Municipal N°4, las Escuela N°9, 23 y las del Paraje San Francisco, la escuela de Formación Profesional N 7, la Bicisenda de la Ruta 88 y la colectora.
También intervinieron en las Plazas 17 de octubre, El Timbo, General Martín Miguel de Güemes, Central, el Polideportivo de Batán y la que está ubicada en el barrio Parque Palermo.