A través de un comunicado de prensa el Club Atlético Aldosivi repudió “los dichos falsos en torno a lo sucedido el pasado fin de semana en cancha de San Telmo. Las versiones que corren sobre el hecho aseguran que la explosión no tuvo efectos dentro del vestuario visitante. Por el contrario, afirmamos que la onda expansiva de un objeto explosivo arrojado a través del umbral de la puerta, perjudicó a nuestra delegación, debiendo ser trasladado a urgencias el D.T. del primer equipo Andres Yllana, afectado auditivamente y con lesiones en ambos oídos”.
Desde la Comisión Directiva del Tiburón se remarca que “nuestra intención siempre es y será jugar el encuentro por el torneo que nos toque competir. Debido a los hechos acontecidos ajenos a nuestra voluntad y a nuestra organización, la máxima autoridad del encuentro, Edgardo Daniel Zamora, decidió suspender el partido, ya que se atentó contra los integrantes de nuestra delegación”.
Por último, y ante la inusitada gravedad de los hechos “cometidos de manera intencional y directa sobre los miembros de la delegación del Club, nos encontramos analizando iniciar las acciones reglamentarias administrativas que correspondan”.
Por otra parte fuentes allegadas al Club hicieron saber que “nuestra intención es ganar los puntos en la cancha, pero respetaremos la decisión que tomen las autoridades del Comité de disciplina”