Premier Pádel Mar del Plata P1 será el primer torneo para Delfina Brea en Argentina. Por eso, durante el lanzamiento oficial del certamen, la talentosa jugadora analizó la competición.
De esta manera, Brea, oriunda de Buenos Aires, pero radicada en España, señaló: “para todos los que tenemos contacto, por lo menos con nuestros familiares y con gente en Argentina, sabemos lo que cuesta hacer un evento así”. En esta línea, y destacando la inclusión femenina en la competición, agregó: “hablando por todo el pádel femenino, estamos muy contentas de estar acá. Es una fecha y un país que, personalmente, espero desde hace ocho años. Todas teníamos muchas ganas de estar acá”.
“Es una alegría tremenda jugar en Mar del Plata”
Consultada por la organización en Mar del Plata, rememoró: “mis primeros torneos de menores, que eran viajando, fueron en Los Naranjos. Me parece que es una vuelta a una ciudad que para mí es muy especial. Toda la vida vine de vacaciones acá. Tengo muchísima gente que conozco, que me quiere, que nos estaba esperando a mí y a todos. Es una gran alegría”.
Respecto al lado más deportivo, puntualizó: “me parece que el nivel (del torneo) es espectacular. Están jugando muchos jugadores argentinos y están haciendo grandes partidos”.
“Cambiaría los cuatro torneos por este”
Tras ganar los últimos cuatro torneos con Bea González, Brea afirmó que el “objetivo es ser número uno. Eso está claro y está en la cabeza todos los días. Y debe ser así para poder entrenar y dar el cien por ciento todas las veces. Cambiaría esos cuatro torneos por este”. Asimismo, señaló: “venimos con una buena inercia, que nos da un plus para este torneo y estar a full en todos los partidos. Es una ilusión enorme estar acá”.
“Llegamos con un gran presente. Venimos con una seguidilla de torneos muy buena, muy positiva, pero vengo a disfrutar esta semana pase lo que pase. No quiero cargarme la cabeza de resultados, de pensar en llegar a alguna instancia. Prefiero ir partido a partido, disfrutar la semana, de mi familia. Quedarme en una casa conviviendo con mi familia en un torneo, para mí ya es un sueño”, concluyó.
Foto: Asociación Padel Argentino