La vicepresidenta Villarruel visitó el Parque Industrial y el Mundial de Padel  

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, realizó su primera visita oficial a Mar del Plata. En la oportunidad realizó una recorrida por empresas en el Parque Industrial y también visitó el Polideportivo Islas Malvinas , donde se lleva a cabo el certamen internacional de padel. También mantuvo un encuentro con el intendente Guillermo Montenegro.

La mandataria arribó en las primeras horas de la mañana al aeropuerto “Astor Piazzolla” en un vuelo procedente de la Ciudad de Buenos Aires. Inmediatamente, inició su recorrido por la ciudad, la cual visitó por primera vez desde que asumió el Gobierno junto a Javier Milei.

Escoltada por un importante operativo de seguridad, la presidenta del Senado se trasladó en primer lugar desde el aeropuerto hasta el Parque Industrial “General Savio” en la ruta 88.

Acompañada por miembros de su equipo, Victoria Villarruel fue recibida después de las 9 por autoridades del polo productivo. Recorrió las instalaciones de dos reconocidas fábricas marplatenses: Havanna y Lucciano’s.

Primero, la mandataria realizó una visita guiada por la planta donde se producen los históricos alfajores Havanna. Durante la visita, se interiorizó sobre el proceso productivo y la situación de la empresa.

Pasadas las 11 de la mañana, Villarruel asistió al Polideportivo Islas Malvinas donde se lleva a cabo el Premier Padel, y compartió palco con el intendente Guillermo Montenegro, el senador provincial Alejandro Rabinovich y el senador nacional Maximiliano Abad.

«El pádel es un deporte donde Argentina es líder y durante el 2024 será la única vez que se jugará en el país. Hasta el 26/5 competirán las mejores parejas femeninas y masculinas del circuito. Gracias al Senador Abad y al Intendente Montenegro por el recibimiento. ¡Vamos Argentina!», resaltó Villarruel .

La Vicepresidenta  regresó a la Ciudad de Buenos Aires donde seguirá de cerca el tratamiento de la Ley Bases en el Senado y continuar con sus actividades oficiales.