El “Dragón” recibirá a Sansinena de General Cerri este sábado 11 de mayo por la octava fecha del Torneo Federal de Fútbol. Con cambios respecto a los que empataron ante Sol de Mayo, Mariano Mignini confirmó el once inicial.
En una semana corta y que se antecede a una que tendrá fecha entresemana, Kimberley llevó adelante sus prácticas habituales luego de lo que fue el empate sobre el final ante el elenco de Viedma en un partido que los de Mignini fueron superiores pero le había faltado el gol.
Entendiendo eso, el cuerpo técnico ensayó variantes para lo que será el segundo encuentro al hilo en el “José Alberto Valle”. Esta vez, ante Sansinena que viene de igualar contra Círculo Deportivo y acumula cinco unidades.
En cuanto al equipo, una de las fijas era el regreso de Nahuel Roselli al medio luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, situación que todavía no corre para Santos Bacigalupe y Kevin Collazo que podrían volver para el comienzo de la segunda rueda en la visita a Cipolletti.
A su vez, habrá rotación en los laterales. Gastón Gómez irá por derecha en lugar de Tomás Loscalso y Franco Mañas lo hará por izquierda ocupando la posición de Hernán Sosa. Finalmente, la tercera variante será adelante con la inclusión de Diego Martínez por Martín Schlotthauer.
De esta manera, el equipo quedará parado con: Nicolás Baéz; G. Gómez, Mateo Rinaldi, Leandro Páez y Mañas; Santiago Vásquez, Roselli y Agustín Vázquez; Ezequiel Goiburu, Martínez y Leonel Iriarte.
Donde hay dudas en el banco de suplentes ya que la lista de citados es de 21 jugadores. Así, los diez que estarán desde temprano en el vestuario de Polonia y Vértiz son Tomás Casas, Loscalso, Alex Aguirre, Damián Luengo, Axel Pereyra (primera citación), Jonathan Zárate, Ever Ullúa, Matías Gómez, Maximiliano Elsener y Schlotthauer.
El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Marcos Liuzzi, acompañado por Martín Nardelli, Patricio Destefano y Nicolás Moreno.