Alvarado se prepara para enfrentar a Quilmes, por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional 2024. El partido se jugará este domingo, desde las 21:00 hs., en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El Torito buscará sumar otros tres puntos, tras su victoria frente a San Miguel en la última fecha.
Además, Alvarado contará con el regreso de su técnico, Mauricio Giganti. Desde el viernes, el entrenador se reincorporó a las prácticas del Torito, “con los cuidados correspondientes y siguiendo las indicaciones médicas”, informaron desde el club. Asimismo, confirmaron que “se puso al frente del plantel y estará el domingo en el estadio para el partido con Quilmes”.
Tras tres derrotas consecutivas, el Torito se recuperó con una victoria por 1 a 0 frente a San Miguel. Por eso, intentará confirmar su mejoría frente a un Quilmes que pelea por los primeros puestos y, así, escalar la tabla para acercarse a los puestos de clasificación al reducido.
Por el lado del Cervecero, sus últimos tres partidos vieron los distintos resultados posibles. Ganó, empató y perdió, en ese orden. Si bien en la última fecha cayó frente a Racing de Córdoba, el campeonato lo encuentra disputando los primeros lugares de la tabla de la Zona A.
Para este partido, Giganti convocó a los siguientes jugadores: los arqueros Leandro Finochietto y Juan Manuel Lungarzo, a los defensores Agustín Aleo, Mariano Bettini, Tomás Fernández, Lucas Monzón, Nicolás Ortiz, Alan Robledo y Nahuel Tecilla, a los mediocampistas Federico Boasso, Sebastián Jaurena, Gonzalo Lamardo, Nery Leyes, Matías Mansilla y Guido Vadalá, y a los delanteros Oscar Belinetz, Luca Franco, Marco Miori, Tomás Rambert y Guillermo Sánchez.
Cabe resaltar el regreso de Luca Franco tras su lesión.
Por último, para este encuentro entre Quilmes y Alvarado, el árbitro principal será Yamil Possi y estará acompañado por Maximiliano Castelli, asistente 1 y Juan Mamani, asistente 2. Asimismo, Mariano Negrete será el cuarto árbitro.