Intensa tarea llevó a cabo personal municipal en cumplimiento de directivas del Ejecutivo que conduce Guillermo Montenegro, en lo que se refiere a la presencia de manteros en un sector no habilitado de la Plaza Rocha, a la vez que continuaron con retiros de decks que no se han adecuado a las normas vigentes.
En este ultimo sentido se pudo observar como personal de Inspeccion General y de otras dependencias municipales desarmaban un deck sito en la zona de Alem y donde funciona la casa de empanadas “La Negra Simona”.
Cabe señalar que varios fueron los propietarios que atento a las intimación es recibidas comenzaron a readecuar los mismos , y hubo caso que ellos mismos los retiraron en procura de evitar, especialmente, las multas y el costo del desarme que se aplica en esos casos
En cuanto a los manteros que se habían ubicado en la Plaza Rocha en la manzana delimitada por San Martin, XX de Septiembre, 14 de Julio y Luro, funcionarios de Inspeccion General les hizo retirarse del lugar ya que ese espacio no está habilitado para tal fin.
Se aclaró que no se secuestraron los elementos que comercializaban ya que solamente se le informaba que ese sector está prohíbo ese tipo de accionar.