A pesar del esfuerzo médico, falleció el joven delincuente de 21 años que junto a otro de 19 que se habían estrellado en una moto contra un vehículo en su huida luego de robarle a una mujer su cartera en el barrio Coronel Dorrego. Ahora por el hecho el conductor de la camioneta, un hombre de 70 años, fue acusado de “homicidio culposo” por la Fiscalía de delitos Culposos.
Como se recordará el hecho acaecido en horas de la tarde del pasado viernes aconteció en la esquina de Belgrano y 182 en momentos que los “morochorros” escapaban velozmente luego de arrebatarle una cartera a una mujer de 63 años que caminaba por la zona a escasos 100 metros de donde entraron en colisión.
En su veloz huida colisionaron con una camioneta Suran, cuyo conductor nada pudo hacer para lograr esquivarlos.
A consecuencia de los golpes recibidos Gabriel Angeloni de 21 años falleció en el Interzonal luego de ser intervenido por fractura de cráneo, presentando además otras graves lesiones, murió en las ultimas horas.
Su cómplice , de 19 años, sufrió la quebradura de ambas piernas y si bien abandonó el Hospital luego de recibir el alta, está imputado por el robo cometido a una mujer.
Cabe recordar que el robo tuvo lo que hoy es el trágico final luego que ambos delincuentes escapaban a alta velocidad por la calle Belgrano. Al llegar a la intersección de 182 chocaron contra la Surán, quedando tendidos en el piso.
Allí personal de la comisaría 12° asistió a los involucrados en el accidente y cortó el tránsito vehicular hasta que llegó una ambulancia del SAME, que trasladó a ambos ladrones al interzonal con graves heridas, donde finalmente fallecería el iba de acompañante en la moto y quien, atento a los videos conocidos, fue el que le arrebató la cartera a la sexagenaria.