Alvarado viaja a Córdoba de donde tratará de traerse los 3 puntos

Alvarado se prepara para enfrentar a Racing de Córdoba, por la séptima fecha de la Primera Nacional 2024. El encuentro se jugará este domingo, a las 16:20hs. en el estadio Miguel Sancho. El Torito ya disputó tres partidos en condición de visitante en el torneo, empató dos y perdió uno, y quiere traerse los tres puntos a Mar del Plata para consolidarse en los primeros puestos de la Zona A.

Por su parte, la Academia cordobesa es uno de los dos equipos, junto con Deportivo Maipú, que aún no ganó en la zona. Se encuentra decimoséptimo con 4 unidades, tras cuatro empates y dos derrotas. En la fecha pasada, empató sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto. Muy diferente es el andar de Alvarado. La racha positiva es de cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates. Así, suma once puntos y se ubica tercero en la tabla. Además, viene de vencer por 2 a 0 a Patronato.

Para este encuentro, Nahuel Viñas actuará como árbitro principal, mientras que Gonzalo Ferrari y Hernán Salado Paz desempeñarán los roles de asistente 1 y asistente 2, respectivamente. Enzo Silvestre será el cuarto árbitro.

Este encuentro es importante para Alvarado ya que la próxima fecha enfrentará a Aldosivi, en el clásico marplatense. Por eso, preocupan las lesiones de Tomás Rambert y Guillermo Sánchez, y en los últimos días se sumaron Emiliano Bogado, esguince de tobillo y Oscar Belinetz, traumatismo lumbar.

De esta manera, el técnico Mauricio Giganti convocó a los arqueros Leandro Finochietto y Juan Manuel Lungarzo, los defensores Agustín Aleo, Mariano Bettini, Tomás Fernández, Lucas Monzón, Nicolás Ortiz, Nahuel Tecilla y Franco Malagueño, los mediocampistas Federico Boasso, Sebastián Jaurena, Gonzalo Lamardo, Nery Leyes, Ramiro Makarte, Matías Mansilla y Guido Vadalá y los delanteros Mariano Barbieri, Luca Franco, Santiago González y Lucas Rebecchi.