Alvarado recibirá a Patronato por la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, este domingo a las 18 hs. en el estadio José María Minella. El Torito buscará consolidarse en los puestos de clasificación al reducido y, al mismo tiempo, distanciarse del Patrón, uno de los rivales directos en la lucha por acceder a esa etapa.
En este sentido, es Patronato quien llega mejor, tras haber derrotado a Racing de Córdoba por 2 a 1 en Paraná. Por su parte, Alvarado viene de empatar 2 a 2 frente a Tristán Suárez, en el estadio 20 de Octubre. De todas maneras, Alvarado, con 8 puntos, se encuentra un punto más arriba que Patronato, que cuenta con 7 siete unidades.
Para este encuentro frente al rojinegro, el técnico de Alvarado, Mauricio Giganti, concentró a los arqueros Leandro Finochietto y Juan Manuel Lungarzo; a los defensores Agustín Aleo, Mariano Bettini, Tomás Fernández, Lucas Monzón, Nicolás Ortiz, Alan Palavecino, Alan Robledo y Nahuel Tecilla; a los mediocampistas Ramiro Banchio, Federico Boasso, Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Ramiro Makarte, Franco Malagueño, Matías Mansilla y Guido Vadalá; y a los delanteros Mariano Barbieri, Oscar Belinetz, Luca Franco, Santiago González y Lucas Rebecchi.
Tomás Rambert y Guillermo Sánchez son dos bajas importantes para el Torito. Ambos jugadores sufrieron un esguince medial grado 1-2 en la rodilla izquierda, en el partido contra Tristán Suárez. Con la misma lesión, el tiempo estimado de baja es de 4 a 6 semanas. Esto implicaría, en principio, que ninguno de los dos estaría disponible para el clásico con Aldosivi el próximo 23 de marzo.
Por último, Emanuel Ejarque será el árbitro principal, mientras que Hernán Vallejos y Leila Argañaraz, actuarán como primer y segundo asistente, respectivamente. Además, Luis Nebietti será el cuarto árbitro.