El Senador Nacional y presidente de la UCR bonaerense, Maxi Abad, participó en la Expoagro en San Nicolás. Durante su visita, Abad enfatizó la necesidad de priorizar y apoyar a los productores agropecuarios, subrayando que su éxito contribuye al bienestar del país.
“Argentina necesita una profunda reforma fiscal que le quite la pata de encima a los productores agropecuarios“, expresó Abad. Resaltó la importancia de comprender las problemáticas del sector y abogó por políticas de largo plazo desde el Senado de la Nación para aprovechar el potencial productivo del campo.
Durante su recorrida, Abad se reunió con representantes de diversas entidades, incluyendo CREA y AAPRESID, así como con Germán Di Bella, subsecretario de Agricultura. Destacó su interés en acercarse a los productores, reconocidos como fuentes de trabajo e inversión, reafirmando su compromiso con el sector.
“El campo es fuente de trabajo, inversiones; comprender las problemáticas del sector para apoyarlos desde el Senado de La Nación con políticas de largo plazo que permitan aprovechar todo el potencial productivo es una de mis prioridades”.
La presencia se da en medio del debate que se da adentro del radicalismo por el posible apoyo al “Pacto de Mayo” que está proponiendo el presidente Milei.