Mónica Farro fue sorprendida por sus compañeros en el día de su cumpleaños

Mónica Farro fue sorprendida por el elenco de “El Plan”, al finalizar la función, sus compañeros junto al productor Aldo Funes, le prepararon una sorpresa muy especial y le cantaron el feliz cumpleaños con una torta en el escenario del teatro Santa Fé
Después del teatro siguieron los festejos y la actriz junto a todo el elenco se reunieron en un emblemático restaurante , allí cenaron y brindaron y en un momento de la noche todos los comensales que se encontraban en el lugar le cantaron el feliz cumpleaños.
El Plan” se queda en Mar del Plata hasta el 15 de marzo con funciones de martes a domingo a las 21.30hs y se presenta con un elenco de lujo con Alejandro Müller, Mónica Farro, ‘Chiqui’ Abecasis y la protagonista Kitty Locane. Bajo la producción de Aldo Funes y la dirección de Carlos Nieto.
Esta comedia dramática que fue nominada como mejor comedia en los premios Estrella de Mar y con un premio como mejor actor a Alejandro Muller, se supo que llegara a Buenos Aires muy pronto a la calle Corrientes
“El Plan” cuenta la historia de dos hermanos con una relación muy peculiar, Luciano, interpretado por Alejandro Müller, es obsesivo y fóbico, mientras que Manuel, interpretado por ‘Chiqui’ Abecasis, ha dedicado su vida a cuidar de su hermano.


Todo parece tranquilo en la vida de los hermanos hasta que Luciano conoce a Bárbara, interpretada por Mónica Farro, mujer con quien entabla un romance virtual. Decidido a llevar la relación al siguiente nivel, Luciano invita a Bárbara a cenar a su casa. Sin embargo, solo tienen siete días para prepararse para este encuentro, y es aquí donde entra en escena Flor, una terapeuta interpretada por Kitty Locane, quien se encargará de ayudar a Luciano a superar sus miedos y prepararlo para la cita.
“El Plan” es una obra que fue aclamada por la crítica, ganando tres Premios Carlos, incluyendo Mejor Comedia Dramática, Mejor Libro y Carlos de Plata como Obra de la Temporada. La combinación de humor y emociones hará que el público pase por una montaña rusa de sentimientos, pudiendo identificarse con los personajes y disfrutando de una experiencia teatral única.