
“El equipo lo hizo bien, nos faltó el gol”, afirmó el técnico de Aldosivi, Andrés Yllana tras el empate a cero con Almirante Brown. Además, manifestó que “lo importante es sumar” y que “el equipo va creciendo”.
Tras el partido, Yllana brindó una conferencia de prensa. En este contexto, indicó que “el equipo siempre tuvo la intención de buscar la victoria”. Sin embargo, con un partido muy disputado y la propuesta de Almirante Brown, señaló que “muchas veces estos partidos si te toca convertir, se abren. Se transforman en partidos con muchos más espacios. Pero no pudimos convertir las situaciones que tuvimos”.
En esta línea, destacó que “es importante no frustrarse y seguir intentando. Cuando los espacios son tan chiquitos y es tan friccionado todo, generar juego cuesta mucho. Así y todo, el equipo generó juego y situaciones. Pero lo que más contento me pone es que el equipo nunca se desequilibró. Muchas veces, por buscar el partido, lo terminas pagando”. De este modo, razonó que “lo importante es sumar”.
Por otra parte, respecto al planteo de la Fragata, manifestó: “era lo que esperábamos”. De esta manera, reveló: “sabíamos que iban a intentar progresar desde el fondo con la figura que arman y sus dos puntas que son muy fuertes”.
Asimismo, afirmó que “el equipo hizo casi todas las cosas que viene haciendo”, y agregó: “tenemos que mejorarlas, agregar calidad a todo lo que estamos buscando. Darles calidad a esas cosas para mejorar el rendimiento y la performance. Da tranquilidad que el equipo ya hace las cosas que uno intenta que el equipo haga. Creo que se hizo un muy buen partido”. No obstante, puntualizó: “nos faltó concretar para que se abra el partido y ser más vistoso. Cuando el rival se aferra al resultado y espera un poco más, los espacios se achican. Así es mucho más difícil generar”.
Por último, concluyó que “el equipo va creciendo. Es dinámico y es vertical. Ha ganado en agresividad”. Además, destacó que Aldosivi no recibe goles desde la primera fecha. “Eso habla bien de todo el equipo, no solo la defensa”, afirmó.
Por su parte, “es un punto que suma“, afirmó el lateral derecho de Aldosivi, Rodrigo González, tras el encuentro. Así, agregó que “en estos partidos es fundamental no perder, y sumar. Fue un partido muy intenso. El campeonato es largo, y cada punto viene bien”.
Además, en cuanto a su rendimiento, manifestó: “soy un lateral ofensivo, pero no me olvido de defender. Trato siempre de darle un apoyo al compañero cuando estoy en ataque”. Por último, agradeció el cariño del hincha. “Intento siempre demostrar mi juego, que es correr para el equipo y darle una mano a todos”, concluyó.