La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), avanza con los trabajos de recuperación y mejoras integrales de las distintas plazas del partido.
En tanto, en el Paseo Dávila se realizaron trabajos de albañilería y herrería, como la fijación del cartel de “Mar del Plata”, la pintura de los decks, bancos y maceteros y la relación de parapetos.
Con respecto a Plaza Raíces, se reparó la jirafa del playón deportivo y se colocaron cuatro cestos de basura, dos arcos y juegos infantiles nuevos -dos pórticos de hamacas, dos pasamanos, dos sube y baja y un tobogán-, retirando los que estaban en mal estado.
Asimismo, se realizaron trabajos para la iluminación en la Fuente de la Peatonal.
En relación a la Plaza Colón, se llevó a cabo el recambio de baldosas entre Buenos Aires y Arenales y la pintura de todos los juegos infantiles. También se hicieron trabajos de restauración de canteros y del calendario floral.
Por su parte, en Plaza Mitre se realizó la pintura de los juegos y se hicieron tareas de reparación y pintura de los bancos de madera.
Asimismo, en la Plaza Artigas de Punta Mogotes se trabajó en la reparación y pintura de todos los juegos de este espacio público.
Sumado a esto, se realizó la pintura de cestos de la costa y cabe destacar que la fabricación de los cestos, pórticos de hamacas y bancos, se están realizando en la dependencia municipal.
En simultáneo, diariamente desde el EMSUR se realiza el mantenimiento y corte de pasto en distintos espacios públicos de General Pueyrredon.