Daniel Tunoni continúa trabajando por la unidad del peronismo desde Mar del Plata

“El peronismo debe estar en movimiento”, manifestó el referente de “Movimiento Nacional Justicialista”, Daniel Tunoni. Además, afirmó que continúa “trabajando por la unidad del peronismo” y por eso, en el marco de la reinauguración del local de Elcano 4656, se realizará un evento con militantes y referentes peronistas.

Así, el objetivo de Tunoni es claro: recuperar el peronismo en Mar del Plata. En ese camino, “se organizó una cena para el próximo viernes, tanto para militantes de los diferentes barrios de la ciudad como para referentes del peronismo tanto del local, como regional y provincial”, comunicó.

En el marco de la reinauguración de la sede de la básica, el ‘Movimiento Nacional Justicialista’ se reunirá para continuar “trabajando fuertemente por la unidad del peronismo”. En este sentido, Tunoni manifestó que “el peronismo tiene que estar en movimiento, con todos los partidos del justicialismo. Tiene que empezar a moverse”. Por eso, el ‘Movimiento Nacional Justicialista’ se presenta como “un ejemplo desde Mar del Plata para todo el país”.

Asimismo, Tunoni anticipó que habrá nuevos eventos y actividades a desarrollar durante los próximos meses “con todos los compañeros que pertenezcan a la unidad del peronismo”.

Esta necesidad de unir al movimiento peronista surge, según Tunoni, porque “el peronismo sigue estando quieto, inmóvil. Más que nada los militantes, las bases. Por eso empezamos a trabajar desde las bases. En los barrios de Mar del Plata y en conjunto con los referentes. Estamos abocados a hacer una gran unidad en la ciudad para cambiar la historia y que, en 2027, haya un intendente peronista, acompañado por una mayoría de concejales también peronistas”.

“Sería una ciudad completamente distinta”, expresó y destacó que para lograr eso “hay que prepararse para poder legislar y gobernar la ciudad. Hay cuatro años para trabajar en la unidad peronista y movilizar para organizarse. Con la queja no se hace nada políticamente”.

Por último, el dirigente expresó: “estoy muy contento y muy orgulloso de mi equipo. Me llena de orgullo como hemos despertado el interés por la política. Tratamos de impulsar que se abran agrupaciones, básicas y que volvamos a ser el peronismo de hace muchos años atrás”.