Se inició la instalación del primer “selfie point” en el Paseo Dávila, un cartel donado por la empresa Havanna. El presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura, Bernardo Martín, destacó que el punto estará ubicado cerca del puente de Punta Iglesia, iluminado y con mobiliario, además de ser intervenido por distintos artistas, convirtiéndose en un nuevo atractivo para la ciudad. La inauguración está prevista para el 10 de febrero, coincidiendo con el aniversario de Mar del Plata.
Aunque inicialmente estará en el Paseo Dávila, se trasladará a la plaza frente al Muelle de Pescadores cuando finalice la obra del Paseo Costanero. La instalación del “selfie point” busca ofrecer a vecinos y turistas la oportunidad de fotografiarse con el complejo del Casino Central y el mar de fondo, sumando un nuevo atractivo a la ciudad.
En el marco del 150° aniversario de Mar del Plata, el concejal Ricardo Liceaga Viñas había propuesto un proyecto para instalar cartelería con el nombre de la ciudad en distintos lugares, con el objetivo de mejorar las vistas panorámicas y destacar los puntos estratégicos de la turística localidad.
Foto: Germán Lagrasta