La noche del domingo 21 de enero en la ruta camino a Mar Chiquita una Ford Ranger terminó con la vida de Leandro Adrian Leguizamon. A tres semanas del hecho el culpable sigue prófugo y la familia persiste con el pedido de justicia para llegar al responsable.
Según aseguraron testigos entre el kilómetro 502 y 501 de la ruta camino a la ciudad costera, una camioneta adelantó su paso sin previo aviso, lo que ocasionó que la moto de Leandro colisionara contra la parte trasera del automóvil y su cuerpo golpee contra la puerta trasera de la Ranger. La moto de Leo, como le dicen sus allegados, perdió el equilibrio a raíz del impacto, lo cual implicó la caída del rodado hacia el costado de la ruta y la víctima perdió su vida. El automovilista, por su parte, dobló hacia las calles de tierra y emprendió su huida.
Aunque la familia de la víctima solicitó las imágenes para dar con el conductor de la camioneta que sin previo aviso se impuso delante de las motos de Leandro y su amigo, las cámaras de la zona no devuelven una imagen clara que logren dar con la identidad del imprudente conductor ni con la patente del rodado.
La noche de ese domingo y la oscuridad de la ruta no colaboraron para identificar al sujeto que hoy se encuentra prófugo de la justicia.