“Queremos demostrar que Mar del Plata es la Capital Nacional del Pulóver”, afirmó el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Guillermo Fasano. Lo hicieron en el marco del 150° aniversario de Mar del Plata, representantes de la Cámara Textil entregaron sweaters a turistas que ingresaron a la ciudad por ruta 2. Asimismo, acompañaron la propuesta la Guardia del Mar y autoridades municipales.
En este sentido, Fasano remarcó: “todos los sectores de la ciudad se han puesto a trabajar y pensar eventos para festejar estos 150 años. Esta propuesta ya la habíamos realizado hace algunos años. Es un evento muy lindo, muy emotivo”. Así, que “lo interesante es que resulta sorpresivo. Se detiene a los turistas por un control policial y a la gente le da bronca, pero siempre queda gratamente sorprendida. Además, hemos ofrendado lo mejor de nuestras colecciones”.
De esta forma, sobre la propuesta realizada, Fasano sostuvo: “queremos demostrar que Mar del Plata es la Capital Nacional del Pulóver. Sin dudas y con mucha diferencia por la calidad de nuestros productos”. Además, agregó que “es lo que tenemos que reforzar y más con los tiempos que se vienen”.
Asimismo, expresó: “queríamos agasajar a la gente que tanto queremos y recalcar que tenemos empatía con los turistas de todo el país. Si hay una ciudad que quieren todos los argentinos, y que sienten que es de los argentinos, es Mar del Plata”.
Cabe señalar que desde el viernes 9 y hasta el lunes 12, Mar del Plata celebrará su 150º aniversario. Los Palmeras, La Joaqui, Pimpinela, Los Totora, la Fiesta Bresh y un homenaje a Astor Piazzolla, además de una gran cantidad de actividades libres y gratuitas en espacios municipales, son algunas de las propuestas organizadas en conjunto entre el sector público y el privado público para este festejo único.
Sin duda el inicio del fin de semana largo será la excusa para que millares de marplatenses y turistas puedan disfrutar de un atractivo programa de actividades que incluye la realización de recitales gratuitos a lo largo de las cuatro noches.