Desde el Obisopado se informó públicamente que desde el viernes pasado el Lic Adrian Nelso Lomello ha dejado de ser el Delegado Episcopal para los Medios de la diócesis ya que presentó su renuncia por motivos personales ante el Administrador Apostólico, Mons. Ernesto Giobando.
En la mañana de este martes el personal de la Curia, encabezado por el Administrador Apostólico, realizaron una breve reunión de despedida del Lic. Lomello.
En la oportunidad Mons. Giobando agradeció la tarea apostólica y el profesionalismo en la gestión de las comunicaciones del obispado en estos casi 5 años de trabajo. A su turno el Lic. Lomello dio gracias a las autoridades de la diócesis por la “confianza en el desarrollo de las herramientas y estrategias de comunicación de los últimos años” y manifestó que es un orgullo “cerrar este ciclo profesional en una tarea apostólica como la que llevamos adelante”.
Por último, agradeció a toda la comunidad diocesana, a los voluntarios que acompañaron esta tarea y a los medios que permitieron difundir las actividades de la diócesis”.
El obispado informa que en los próximos días se dará a conocer la conformación del área comunicacional de la diócesis.