El Hotel Costa Gala celebra su 29º aniversario, consolidándose como uno de los establecimientos más destacados de Mar del Plata. Hace 29 años, el 29 de enero de 1995, abrieron sus puertas por primera vez. Desde entonces, el Costa galana ha sido testigo de innumerables cambios en la ciudad, avances tecnológicos, transformaciones en la moda y evolución en la forma de viajar.
Sin embargo, a lo largo de estas casi tres décadas, el hotel ha sabido mantener su encanto característico, ofreciendo un lugar de ensueño donde el tiempo parece detenerse para que sus huéspedes se dediquen exclusivamente a disfrutar y conectar con todo lo que les hace bien.
Este año reviste un significado especial para quienes lo dirigen, ya que conmemoran también el 70º aniversario de la cadena, @aahoteles. “Setenta años de dedicación y pasión por brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes, un legado que nos llena de orgullo” indicaron desde la empresa.
Entienden que el secreto d para perdurar en el tiempo “ha sido sencillamente, mantener el ímpetu y la visión que tuvieron nuestros fundadores, María del Carmen y Don Manuel Álvarez Argüelles: calidad, lujo, profesionalismo y excelencia en el servicio”.
Al referirse el futuro afirmaron sentirse emocionados “por todo lo que está por venir. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación sigue siendo firme, y estamos planificando proyectos ambiciosos para los próximos años. Siguiendo las sabias palabras de Don Manuel, “La eternidad se logra haciendo realidad los sueños”.
Hoy la historia del Costa Galana la escriben sus huéspedes que ya forman parte de ella, mientras que desde el establecimiento siguen ofreciendo un destacado servicio basado en décadas de experiencias infinitas, y tratando de superando siempre las expectativas que depositan en ellos.