Un camión recolector de residuos de la Empresa 9 de Julio volcó en la costa luego de que su conductor realizara una maniobra para esquivar una motocicleta. Al llegar al semáforo del cruce de las avenida Félix U. Camet y Estrada, se toparon con un motociclista que hizo una maniobra imprudente y tuvieron que eludir de forma brusca.
La pesada carga que tenía el camión, hizo que a consecuencia de la maniobra, terminara volcando arrastrando a su paso una columna de alumbrado, sin que se produjeran, felizmente, victimas de gravedad.
El chofer del vehículo, un hombre de 53 años, y sus acompañantes, de 31 y 22, felizmente salieron ilesos del vuelco, y solo presentaban golpes menores en sus cuerpos. Anoticiado el SAME del accidente se envió una ambulancia y el personal médico asistió a las víctimas, sin disponer su traslado a un nosocomio.
Cabe señalar que debieron trabajar en el lugar inspectores de tránsito del municipio, y personal de Defensa Civil, junto a policías de la comisaría séptima y gruas de la empresa 9 de Julio y de otra privada, primero para poner sobre las cuatro ruedas al pesado vehículo y luego trasladarlo a la sede de la Empresa 9 de Julio.