Diego Torres llega con lo “Mejor que ayer” y “Las leyes de la vida” al Polideportivo

Después de un año Diego Torres regresa a Mar del Plata para presentarse en la  noche de este domingo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas en una única función.

Después de agotar dos estadios Movistar Arena en Buenos Aires y presentar los sencillos “Mejor que ayer” y “Las leyes de la vida”, el cantante y compositor regresa a Mar del Plata.

Será en una noche para reencontrarse con su público y cantar juntos las canciones que forman parte de la banda de sonido de la vida de generaciones de latinoamericanos.

Diego Torres regresa a la Ciudad Feliz  para reencontrarse con su público y empezar el 2024 cantando las canciones que forman parte de la banda de sonido de la vida de sus fans.

Este diciembre, el artista agotó localidades en dos estadios Movistar Arena de Buenos Aires y coreó junto a más de 30 mil personas para despedir un año colmado de música, shows y estrenos.

Ambos conciertos fueron el cierre de la exitosa gira por todo el continente americano, con presentaciones en Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Argentina, así como en las ciudades estadounidenses Seattle, Utah, New York, Washington, Los Ángeles, Atlanta y Miami.

Este año, Diego presentó dos sencillos: Mejor que ayer y Las leyes de la vida, ambos con una enorme repercusión en plataformas digitales y muy buena recepción por parte del público.

Torres es uno de esos artistas que siente la misión de tocar el corazón del público e inspirarlo con sus temas. En esta oportunidad, fue un paso más allá con su nueva “Las Leyes de la Vida”, que estrenó en vivo con Ángela y Benja Torres -sus sobrinos- en los conciertos del Movistar Arena ante 30 mil personas.

Se trata de un trabajo en familia para acariciar las fibras más delicadas y que están particularmente sensibles durante las fiestas de fin de año. Al unir su voz con la de sus sobrinos y artistas argentinos Ángela Torres y Benja Torres, Diego ha creado tanto un bálsamo como un resaltador de las cosas más importantes de esta vida.